¿Por qué contratar a un buen Fotógrafo para tu boda?

Actualizado: 28 de oct de 2019

Muchas veces estamos muy pendiente de la decoración, el vestido, catering y demás que dejamos a un lado algo esencial que es el recuerdo para la posteridad.



Foto: Sergio Surco

Los Trajines de la Boda

Como mencionábamos anteriormente estamos tan obsesionados en la recepción, la iglesia, la comida, el vestido y demás que dejamos para el final el tema de la fotografía. Este será tu único recuerdo después de todo.

El Valor de la Fotografía en tu Boda

Yo siempre pregunto a mis clientes potenciales: ¿Qué les mostrarás a tus siguientes generaciones?¿Al ver las fotos querrás revivir ese gran día?

Tomemos algo muy en claro, la fotografía tiene el mismo valor o aun más que el catering, el salón y demás servicios.

Mucha, pero mucha gente paga de mil a diez mil dólares en el grupo musical, pero no quiere invertir más de 100 dólares en el fotógrafo. Lo sé, la diferencia es abismal...

Lo barato cuesta caro y un buen fotógrafo no será económico.


El Reservar con Anticipación

Así es, al igual que reservas con anticipación de meses o incluso años el salón, igualmente deberías reservar al fotógrafo por una razón sencilla: los mejores siempre estarán ocupados y si intentas reservarlos faltando días u horas simplemente no podrán atenderte en la mayoría de los casos y bueno, tendrás que conformarte con un servicio que no colme tus expectativas o en el peor de los casos fiarte en el familiar con su IPhone y después quedarte con un trabajo NO profesional. Si te interesa mi trabajo y quieres ver mis fotos de boda haz click aquí.

Si quieres a los mejores, resérvalos con la debida anticipación y recuerda, deberas invertir un poco mas, si quieres un buen fotógrafo.

#FotografiadeBodas #SergioSurcoFotografo #BodasBolivia

101 vistas

©La Retratería 2020

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Tik Tok
  • Gris Icono de YouTube